volver a anterior
  • ¿Que encuentro en esta página?
    En esta página podrás encontrar micros, pequeñas y medianas empresas (PyMEs) uruguayas, comerciales, industriales, artesanales, familiares, rurales, de servicios, de construcción, profesionales y otras que se irán agregando en el correr del tiempo.
    Podrás entrar, visitar y conocer lo que las PyMEs uruguayas ofrecen, dispondrás de los datos para conectarte con ellas sin intermediación alguna.
    Si eres empresa y un pedido no lo puedes cubrir tu solo, puedes encontrar en esta página datos de nuevos emprendedores a los cuales puedes contactar como apoyo a participar, ya que en nuestro país hay recursos humanos esperando esa oportunidad. (Si ambas partes coinciden en los objetivos, cada una de ellas pueden obtener el 100% del resultado perseguido, la empresa cumplir con el pedido, el emprendedor crear experiencia, y ambas un resultado económico de acuerdo a su participación.). Y si necesitas personal acorde a tus necesidades, encontrarás una base de datos de personas que buscan empleo, donde podrás seleccionar y comunicarte en forma directa con ellos para que te envíen su currículum.
    Los creadores de esta página no participan en las negociaciones que puedan surgir entre los usuarios, solo nos interesa si así lo desea el usuario, conocer las experiencias como estímulo a seguir adelante.
    Encontrarás información seleccionada de acuerdo a lo que interpretamos es de interés para las PyMEs uruguayas, tocando áreas laborales, sociales, impositivas, económicas, comerciales etc. Es seguro que muchas puedan no aparecer, pero conéctate con nosotros que te buscamos la información.
    Encontrarás aplicaciones informáticas, cursos o pequeñas guías sobre distintos tipos de temas que el pequeño empresario utiliza diariamente.
    Para los nuevos emprendedores, incluimos asesoramiento de como iniciar un empresa, gestionar su accionar, estar informado de las obligaciones, contables etc., como seleccionar y administrar personal, cuales son tus obligaciones con el BPS, la DGI, con el MTSS y otros organismos del estado. Como gestionar un crédito para potenciar la empresa, asesoramiento de imagen de tu producto “diseño de packaging” , diseño de logos, imagen corporativa etc.
    Para las PyMEs clientes, mediante un passwore al iniciar la sección, encontrarán el "departamento contable", donde podrán ver, listar, e imprimir sus analíticos de compras, de ventas, la liquidación de los impuestos, gráficas etc. El cliente desde cualquier Cyber de cualquier parte del mundo ingresando su passwore puede ver y manejar su empresa. Ejemplo En la sección "Gestión de Empresas" encontrarán un índice con muchas tareas que diariamente el empresario enfrenta, donde haciendo click sobre la tarea, click sobre el nombre del empleado, la página le pedirá pocos datos, y le devolverá por su impresora los formularios prontos, o liquidaciones de haberes del personal. (debido a la diversidad de giros, la tarea que no esté, la desarrollamos y la vamos incorporando.) Podemos resumirlo diciendo que la empresa cliente, tendrá una oficina virtual en su propia PC.
    Si a ti, te interesa este sistema de trabajo, podemos ofrecértelo a través de tu estudio contable o Profesional de confianza (previa coordinación de sistemas).